Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
|
Queso artesanal curado de leche cruda de cabra de producción propia, alimentadas en nuestras praderas. Con un sabor más intenso que los quesos pasteurizados al conservar todas las propiedades de la leche.
Queso artesanal semicurado de leche cruda de cabra de producción propia, alimentadas en nuestras praderas. Con el sabor suave de la cabra Florida.
Queso artesanal curado de leche cruda de cabra producción propia, alimentadas en nuestras praderas. Con un sabor más intenso que los quesos pasteurizados al conservar todas las propiedades de la leche.
Queso artesanal curado de leche cruda de cabra de producción propia, alimentadas en nuestras praderas. Con un sabor más intenso que los quesos pasteurizados al conservar todas las propiedades de la leche. El recubrimiento de romero enriquece su aroma y sabor.
Queso artesanal curado de leche cruda de cabra de producción propia, alimentadas en nuestras praderas. Con un sabor más intenso que los quesos pasteurizados al conservar todas las propiedades de la leche. Su curación en aceite de oliva le proporciona un sabor más ácido.
Queso artesanal curado de leche cruda de cabra de producción propia, alimentadas en nuestras praderas. Tiene un sabor más intenso que los quesos pasteurizados ya que conserva todas las propiedades de la leche. El recubrimiento de salvado de trigo le aporta aroma y sabor.
Queso artesanal curado de leche cruda de cabra de producción propia, alimentadas en nuestras praderas. Tiene un sabor más intenso que los quesos pasteurizados ya que conserva todas las propiedades de la leche. El recubrimiento de la manteca le aporta sabor y aroma.
Queso artesanal curado de leche cruda de cabra de producción propia, alimentadas en nuestras praderas. Tiene un sabor más intenso que los quesos pasteurizados ya que conserva todas las propiedades de la leche.
Queso artesanal curado de leche cruda de cabra de producción propia, alimentadas en nuestras praderas. Tiene un sabor más intenso que los quesos pasteurizados ya que conserva todas las propiedades de la leche. Sabor con matices dulces y amargos debido al vino de Tintilla.
Queso artesanal de leche cruda de cabra de producción propia, alimentadas en nuestras praderas. Elaborado artesanalmente. Tiene un sabor más intenso que los quesos pasteurizados ya que conserva todas las propiedades de la leche. De sabor ligeramente picante.
Queso artesanal de leche cruda de cabra de producción propia, alimentadas en nuestras praderas. Con un sabor más intenso que los quesos pasteurizados al conservar todas las propiedades de la leche. Elaborado artesanalmente. Cremoso y un toque fuerte.
Queso artesanal de leche cruda de cabra de producción propia, alimentadas en nuestras praderas. Elaborado artesanalmente. Tiene un sabor más intenso que los quesos pasteurizados ya que conserva todas las propiedades de la leche. Cremoso y con regusto a frutos secos.
Queso curado de leche cruda de cabra de producción propia, alimentadas en nuestras praderas. Sabor suave característico de la cabra Florida. SIN LACTOSA. Queso apto para intolerantes a la lactosa.
Queso semicurado de leche cruda de cabra de producción propia, alimentadas en nuestras praderas. Con el sabor suave de la cabra Florida. SIN LACTOSA. Queso apto para intolerantes a la lactosa.
Queso curado de leche cruda de cabra de producción propia, alimentadas en nuestras praderas. Tiene un sabor más intenso que los quesos pasteurizados ya que conserva todas las propiedades de la leche.
Queso curado de leche cruda de cabra de producción propia, alimentadas en nuestras praderas. Tiene un sabor más intenso que los quesos pasteurizados ya que conserva todas las propiedades de la leche.
Queso curado de leche cruda de cabra de producción propia, alimentadas en nuestra pradera. Elaborado artesanalmente. Con un sabor dulce y profundo, aroma a cacahuete tostado.
Queso artesanal de leche cruda de cabra de producción propia, alimentadas en nuestras praderas. Elaborado artesanalmente. Tiene un sabor más intenso que los quesos pasteurizados ya que conserva todas las propiedades de la leche. Cremoso con ciertas notas picantes que se funden con el característico sabor de la trufa negra.