Siempre hay un buen motivo para celebrar. Una presentación de producto, una fiesta de cumpleaños, una boda, un agradecimiento a tus empleados, una  fiesta sorpresa…lo que sea. ¡Queremos ser parte de tu gran día!

Te proponemos sorprender a tus invitados con una gran mesa decorada y repleta de suculentos quesos con diferentes texturas y sabores y embutidos ibéricos elaborados de forma artesanal.

Nuestras mesas se ajustan como anillo al dedo a tu evento, al número de comensales y al espacio en el que celebrarlo. Preparadas con la antelación justa para que la calidad de nuestros productos sea inmejorable.       

Mesas que se comen con la vista

Trabajamos con mimo y esmero. Decoramos nuestras mesas para que sean un reclamo y un placer para la vista. Nos gusta cuidar hasta el último detalle, que éstos sean únicos y originales. Que transmitan un ambiente que superen tus expectativas y las de tus invitados, haciéndoles sentir que forman parte de una celebración muy especial.

Un día grande merece grandes experiencias y no hay nada más maravilloso que hacer feliz a las personas a través del paladar.